Alguien tiene idea de porque al cargar en la pagina del pjn los datos del poderante, completo todos los campos, pongo guardar y me sigue apareciendo la misma pagina como sino hubiese cargado nada? A alguien le viene sucediendo?
DraSolcito escribió:Fijate que se "borra" el formulario pero te aparece el poderdante cargado abajo. Funciona parecido a la página del Seclo cuando inicias las obligatorias. Lo mismo pasa con los demandados, te "desaparecen" del formulario, pero aparecen abajo, sólo indicando el nombre y el domicilio, si no me falla la memoria.Muchas gracias colega, era tal cual decias.
diegro escribió:Muchas gracias colega, era tal cual decias. Es la primer demanda laboral que presento. En el anexo donde dice codigo, que va ahi?DraSolcito escribió:Fijate que se "borra" el formulario pero te aparece el poderdante cargado abajo. Funciona parecido a la página del Seclo cuando inicias las obligatorias. Lo mismo pasa con los demandados, te "desaparecen" del formulario, pero aparecen abajo, sólo indicando el nombre y el domicilio, si no me falla la memoria.
DraSolcito escribió:No te olvides de acompañar el acta de cierre de Seclo (porque sino no te dejan sortear) y de incluir en la demanda la declaración jurada de que el expte no tiene radicación anterior.Barbaro, muchas gracias. Cualquier cosa te vuelvo a consultar.
Preferentemente, acompañá el bono, así no te intiman después.
DraSolcito escribió:Armá un sobre con la documental original, por las dudas no lo cierres porque depende de quien te atiende lo controlan. En otro sobre, las copias de traslado, tampoco lo cierres porque cuentan cuántas copias estás dejando. Después fuera del sobre, la demanda con la copia de la documental para el expediente, el bono, el poder y el Anexo. Y tu copia aparte, claro. Y por si acaso, llevate un sobre grande para meter todo porque a veces te piden...Muchas gracias colega, no sabia que habia que sacar copia de la documental, o sea telegramas y demas. Cualquier otra duda le consulto. Muchas gracias nuevamente
En cuanto a la hoja, yo siempre las hago en oficio, pero presento escritos en A4 y nunca me dijeron nada.
DraSolcito escribió:Tuteame que me hacés sentir vieja!!!!ç![]()
No es obligatorio pero es mejor, así no ponen los originales en el expediente y corres el riesgo de que "desaparezcan"...
Ah, no te angusties si te retan por algo en la Cámara cuando vayas a sortear! Siempre te retan por algo!!!
Al día siguiente del sorteo (48hs si ese día entraron muchas demandas), podés ver el número de expediente y en qué juzgado cayó, acá: http://consultas.pjn.gov.ar/trasig/index.php, con tu tomo y folio y el apellido del actor.