Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION DE HONORARIOS + EMBARGO

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #935029  por DRA10

ESTIMADOS: MI PRIMER EJECUCION!!!
MIS DUDAS BASICAMENTE SON 2
1- INCIDENTE O ESCRITO EN EL MISMO EXPEDIENTE???
2- LA CONTRAPARTE TIENE UN AUTO A SU NOMBRE YA QUE NO TRABAJA EN RELACION DE DEPENDENCIA... PIDO EL EMBARGO EN EL ESCRITO??? PIDO SE LIBRE OFICIO? ACOMPAÑO INFORME DE DOMINIO????
TODA AYDA ES BIENVENIDA!! MUCHAS GRACIAS!
 #935034  por ebarreyro

¿Jurisdicción?
Generalmente, es lo mismo por incidente o en el principal.
Para trabar embargo no necesita acreditar dominio; simplemente denunciar el bien. Si yerra en la denuncia, no le inscriben el embargo en el registro.
 #936496  por gusgus

ebarreyro escribió:¿Jurisdicción?
Generalmente, es lo mismo por incidente o en el principal.
Para trabar embargo no necesita acreditar dominio; simplemente denunciar el bien. Si yerra en la denuncia, no le inscriben el embargo en el registro.
tal cual
 #947689  por DRA10

SI LO ERSOLVI! CON UN ESCRITO EN EL MISMO EXPTE, YA QUE NO HAY CUENTA ABIERTA EN EL MISMO.
DE TODOS MODOS AVERIGUE EN MESA DEL TRIBUNAL Y LAS DOS VIAS PROCEDEN: POR INCIDENTE POR RECEPTORIA O CON UN ESCRITO EN LOS MISMOS ACTUADOS!! SI NECESITAS ALGO MAS, AVISAME! SLDS!
 #948799  por citrus

si..en realidad si se lee la ley de honorarios, y a los fines de ejecucion de os mismos procederian ambas vias a eleccion del letrado...el tema es que pese a esto en los tribunales o juzgados hacen vista gorda y lo pasan por alto despachando via incidental...yo ahora tengo que iniciar una ejecucion pero en el tribunal familia 1 de moron...a vos dra. 10 en donde le ocurrio esto?
gracias