Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dudas Razonables

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #949577  por lucaspicchio

Buenos dias gente del foro, queria hacerles una consulta, ya que soy nuevo en la materia, ayer se acerco un cliente y me dijo que tenia que hacer un trabajo de carpinteria de aluminio, me consulto si hay algun contrato para que avale dicha obra, porque es de un monto considerable, uds. me podrian orientar? Muchas Gracias
 #949578  por Pachita

No sé las particularidades del caso pero entiendo que podrías armar un contrato de locación de obra.

Saludos
 #949580  por lucaspicchio

Pachita escribió:No sé las particularidades del caso pero entiendo que podrías armar un contrato de locación de obra.

Saludos
Muchas Gracias por tu respuesta... Veo si lo encaro por ahi *leo*
 #949825  por lucaspicchio

norma1980 escribió:Contrato de obra...
Buenas Tardes!, recién vino mi cliente, el que tiene la carpinteria de aluminio. les cuento como es el tema, a el le salio un trabajo colocar unas aberturas de aluminio a un hogar de ancianos que esta construyendo. Pero en esas aberturas, va unos vidrios especiales, que los compra en Casilda.(Sta Fe).Aca es el quid de la cuestión, quiere algun respaldo con la gente de Casilda...para que no lo "CLAVEN" con los vidrios...me entienden? que deberia hacer? les voy a agradecer con sus opiniones.- Muchas Gracias
 #949912  por norma1980

Me parece que te estas complicando demasiado, o que en la factura detallen puntualmente lo que encarga y compra, o un c. compra redactado con cada detalle, garantías etc...
Pero a mi criterio con lo primero estaría, a lo sumo que le agreguen un escrito de garantía de calidad de los vidrios..
Me parece, no se que opinan los demás...
Saludos
 #950001  por lucaspicchio

norma1980 escribió:Me parece que te estas complicando demasiado, o que en la factura detallen puntualmente lo que encarga y compra, o un c. compra redactado con cada detalle, garantías etc...
Pero a mi criterio con lo primero estaría, a lo sumo que le agreguen un escrito de garantía de calidad de los vidrios..
Me parece, no se que opinan los demás...
Saludos
Puede ser, es que soy novato y quiero estar seguro de lo que voy a hacer, que quisiste poner ( o un c. compra )compraventa?