Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• persona que rechazo el inicio de tramite de pension

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #9496  por afscotto

tengo el caso de dos personas que habian iniciado el tramite por pension no contributiva y antes de obtener el beneficio lo rechazaron para poder ingresar a la moratoria. El problema es que por sistema figura EL TRAMITE HA SIDO INGRESADO PARA SU TRATAMIENTO y queria saber si igual se puede enviar la JUBILACION AUTOMATICA por web o es incompatible
GRACIAS
 #9498  por marianodiego

afscotto escribió:tengo el caso de dos personas que habian iniciado el tramite por pension no contributiva y antes de obtener el beneficio lo rechazaron para poder ingresar a la moratoria. El problema es que por sistema figura EL TRAMITE HA SIDO INGRESADO PARA SU TRATAMIENTO y queria saber si igual se puede enviar la JUBILACION AUTOMATICA por web o es incompatible
GRACIAS
NO ENTIENDO, DE QUE ES LO QUE FIGURA EN LA WEB..DE LA JUBILACION QUE INGRESASTE? O LA PENSION???

#9500  por afscotto

figura la pension. La jubilacion todavia no la envie porque tengo dudas si me la pueden llegar a rechazar por tener otro tramite que figura como iniciado

#9503  por marianodiego

afscotto escribió:figura la pension. La jubilacion todavia no la envie porque tengo dudas si me la pueden llegar a rechazar por tener otro tramite que figura como iniciado
MIRA LO QUE YO TRATARIA LO SIGUIENTE...SI TENES LA COPIA DEL RECHAZO DE LA PENSION, SACAS TURNO Y CUANDO LA INGRESAS ADJUNTA EL RECHAZO......SINO LA TENES ANDA A ANSES A VER SI ELLOS LO TIENEN EN EL SISTEMA

#9509  por afscotto

tengo la DDJJ de rechazo. Pedire turno entonces.
Gracias por la respuesta.

#9511  por naty

yo tengo conocidas q han mandado las jubilasion cuando tenian pensiones no contributivas y estan cobrando como si nada
no le dieron de baja y a todo lo que pregunta cuando envias el japp ponian q no!!!! asi q no se si controlan mucho las pensiones no contributivas!!

#9514  por afscotto

te cuento que esta señora nunca obtuvo el beneficio, rechazo el tramite iniciado. Que me aconsejas la envio por web

#9515  por naty

entiendo!!si conseguis turnos rapido el 22 hacela con turnos
sinomandala por web ya te digo mis colegas las mandan por web y hasta ahora no ha pasado nada. eso me parece

#9517  por afscotto

la envie por web. espero tener suerte. A lo sumo me rechazaran y diran que debo presentarla con turno total el sicam esta bien calculado. Gracias

#9518  por naty

YO LA SEMANA Q VIENE VOY HACER LO MISMO!!!
CNTAME COMO TE FUE!! VAS A VER Q TE LA CAURDAN! Y LA COBRAS Y TODO
SUERTE BESO

#9519  por afscotto

gracias naty ni bien tenga una novedad te cuento besos

#9663  por afscotto

naty te cuento que la jubilacion salio por internet a los dos dias de enviarla.

#9730  por naty

CUANTO ME ALEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTA SEMANA MANDO UNA YOP ESTOY ESPERANDO HACER EL ADP