Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecutivo como deposito??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #949683  por jovenabogada23

buenas tardes colegas.. voy por el demandado en un ejecutivo por una multa, ya me presente y saque de paralizado el expediente.. mi cliente tiro la multa cuando le llego, mi pregunta es donde deposito el valor de la multa? en que cuenta? despues de pagar presento un escrito en donde se acredite el pago y pido el levantamiento de la inhibicion?? saludos!
 #949718  por andresxeneizes

yo creo que habria que abrir una cuenta a nombre de autos y depositarlo alli, por lo menos ese seria el procedimiento en capital, espera a que te conteste alguien que haga provincia para estar seguro
 #949925  por gusgus

entiendo que deberias presentar escrito pidiendo apertura de cuenta a fines de depositar el monto reclamado, lo proveen, abris cuenta y depositas....

mas facil, anda a ver al letrado de la contraria para ver como lo podes pagar por fuera del expte y que te den recibo cancelatorio de lo reclamado, costas y honorarios, debiendo denunciar tal cancelacion
 #950232  por jovenabogada23

gusgus escribió:entiendo que deberias presentar escrito pidiendo apertura de cuenta a fines de depositar el monto reclamado, lo proveen, abris cuenta y depositas....

mas facil, anda a ver al letrado de la contraria para ver como lo podes pagar por fuera del expte y que te den recibo cancelatorio de lo reclamado, costas y honorarios, debiendo denunciar tal cancelacion
me recomendas que hable con el otro letrado para que me de recibo cancelatorio de la deuda, costas y honorarios?? pero las costas y los honorarios no estan en el expediente..es un monto que estima el??