Pagale a un abogado, te hace un descargo y listo.
Ganaremos nosotros, los más sencillos. Ganaremos
lisandro1668 escribió:por la presente me comunico debido a que el dia de hoy miercoles 14 de diciembre recibo una notificacion en mi domicilio, de la policia caminera de cordoba de las higueras notificando una infraccion en caracter de rebeldia de la infraccion cod 1021 adelantar donde existia señal o demarcacion que lo prohiba.esto fue en RN-8 km 684 fecha 30/10/2011Este es un foro de abogados, para interconsultas. Si tenés que hacer un descargo, hacelo dónde corresponde. Acá, nada podemos hacer. Más que recomendarles a todos que consulten con un abogado de verdad, porque acá puede responderles cualquiera, cualquier cosa.
quiero hacer mi descargo ya que no fui detenido ni notificado ni advertido, queria solicitar la nulalidad , adjunto copia de la notificacion.
desde ya muchas gracias
Agustina31 escribió:Estimados colegas: les escribo porque voy a abordar un área nueva del derecho, no por gusto sino porque mi tío fue de vacaciones a Córdoba y luego de ello (un mes después) le llega una notificación de multa por circular sin llevar encendidas las luces bajas (no hay foto o por lo menos no la envían con la notificación, ni le realizan acta en el camino) en Laboulaye ruta 7, cabe aclarar que no es notificación fehaciente porque fue enviada por carta común. El monto de la misma asciende a los $ 1233,90 más la quita de 4 puntos. El punto es el siguiente yo estoy en la duda de realizar el descargo o si debo dejar que la misma prescriba y como en verdad no es un tema al que me dedico necesitaría de sus consejos!! Desde ya muchas gracias espero respuestas por mp!!