Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALEGATOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #949434  por carolina03

Hola !! tengo que ir a una aud. de Vista de Causa en pcia Bs As , voy x el empleador, es trabajo en negro. Mi duda es cuando tengo que alegar, solo tengo que decir q se desconoce la relación laboral, como lo hice en la contestación de demanda?? Es la 1º vez q llego a esta instancia con el empleador. Gracias!!!!
 #949815  por natalia982

ufffff te re apretan en la audiencia de vista de causa....tanto al trabajador como al empleador..si se llega a tomar , lo alegatos son en esa misma audiencia a viva voz, salvo que con el aboagdo de la otra parte y los jueces acuerden que sea por escrito.
 #949822  por agentil

Vos a vas a decir que los testigos del actor se contradicen, no son claros y que no lograron demostrar fehacientemente que el actor trabajara como lo dice. Hablaras bien de tus testigos y de alguna prueba que te favorezca y que cree dudas sobre la existencia de la relación laboral.

suerte!!
 #950035  por natalia982

despues contanos como te fue!!!!! suerte!!!