hola a todos espero me puedan ayudar.hace 4 años un hombre me vendio en cuotas un terreno en la costa(era barato) xq me dijo debia muchos impuestos.al terminar las cuotas me entrego un boleto de compraventa como habiamos acordado(resulto ser ultra trucho el boleto).yo saque un plan de cuotas y pague impuestos de arba y municipal(debia como mas de 20 años).
resulta q ahora solo tengo eso, los impuestos pagos. me hice una casita precaria y estoy viviendo ahi hace 1 año.un vecino me pasa un cable y me "presta luz".ya q al no tener ningun papel no puedo ni siquiera pedir el medidor en edesur.
mi mama vive a 1 cuadra mas o menos hace 12 años y nunca aparecio nadie diciendo q era el dueño.
les conte a los vecinos y me dijeron q tampoco conocen a los dueños verdaderos.
q hago????? x donde empiezo?????
desde ya muchas gracias!!!!
resulta q ahora solo tengo eso, los impuestos pagos. me hice una casita precaria y estoy viviendo ahi hace 1 año.un vecino me pasa un cable y me "presta luz".ya q al no tener ningun papel no puedo ni siquiera pedir el medidor en edesur.
mi mama vive a 1 cuadra mas o menos hace 12 años y nunca aparecio nadie diciendo q era el dueño.
les conte a los vecinos y me dijeron q tampoco conocen a los dueños verdaderos.
q hago????? x donde empiezo?????
desde ya muchas gracias!!!!