Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cambio De Apellido

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #949854  por Dearboy

Buenas noches abogados

Hace mucho tiempo ya que vengo buscando informacion sobre este tema que es el " cambio de apellido " por suerte encontre este foro donde puedo contarles mi caso y recibir una ayuda de ustedes .

Soy de nacionalidad peruana , vivo aca en argentina hace 10 años. Christian Quispe Gutierrez

Naci en peru y vivi hasta los 12 años que me vine aca , mi mama en el 97 se vino a trabajar aca a bs as y a los años se caso con un argentino .
a los 12 años para poder viajar se reconocio el apellido por parte de esa persona que era mi padre , pero que en realidad nunca existio en mi vida ... ese apellido quispe no me pertenece para nada y quiero poder tener mi verdadero apellido al cual yo reconozco y siento , por eso quiero cambiar mi apellido al de mi padre de corazon !!!

Mas alla de la introduccion y la breve historia , ahora tengo 24 años y deseo tener una apellido acorde a mi y tambien de paso nacionalizarme argentina , que es lo que siento !!

MI PREGUNTA ES COMO PODRIA HACER ESOS DOS TRAMITES !! ... EMPEZAR CON EL TEMA DEL APELLIDO !! Y LUEGO CON EL DE LA NACIONALIZACION !!!
QUIERO SABER LOS REQUISITOS A DONDE PUEDO IR ?¡?¡ Y TODO SOBRE ESTE CASO QUE LES ACABO DE CONTAR QUE ME ENCUENTRA INVOLUCRADO .

DESDE YA MUCHAS GRACIAS ... ESPERARE ATENTAMENTE SUS RESPUESTAS !!!
SALUDOS

BUENAS NOCHES
 #949952  por sannicolas

Dearboy, le aconsejo que consulte a un abogado en forma personal. Este es un foro en el que nos consultamos entre colegas. Agradecimientos por estar visitando la página nuestra, desde ya, pero por acá no va a recibir respuestas. Además es un tema delicado y lo mejor para Ud. es consultarlo seriamente ante un profesional que seguramente le va a solucionar su situación.