Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• comentario servicio domestico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #949581  por MATANGA19

Estimados colegas que tanto me ayudan, quería comentarles algo que me entere ayer en cuanto al servicio domestico, aparentemente la parte previsional quedaría todo como esta. El cambio es solamente lo que respecta a lo regulado por la ley de contrato de trabajo, en la UDAI me dijeron que ellos tiene orden de seguir tal cual lo estan haciendo hasta ahora.
 #949664  por hugo2

MATANGA19 escribió:Estimados colegas que tanto me ayudan, quería comentarles algo que me entere ayer en cuanto al servicio domestico, aparentemente la parte previsional quedaría todo como esta. El cambio es solamente lo que respecta a lo regulado por la ley de contrato de trabajo, en la UDAI me dijeron que ellos tiene orden de seguir tal cual lo estan haciendo hasta ahora.
Con solo leer la normativa veras que es asi.
 #949957  por patinanan

MATANGA19 escribió:Estimados colegas que tanto me ayudan, quería comentarles algo que me entere ayer en cuanto al servicio domestico, aparentemente la parte previsional quedaría todo como esta. El cambio es solamente lo que respecta a lo regulado por la ley de contrato de trabajo, en la UDAI me dijeron que ellos tiene orden de seguir tal cual lo estan haciendo hasta ahora.
GRACIAS POR EL COMENTARIO Y SUERTE!