Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cobro honorarios a PFA

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #948719  por RULI

Que tal gente... hace unos años inicie ajustes ante PFA... los fallos han sido en general favorables respecto la regulacion de los honorarios... y ante apelaciones por bajos, se han puesto en orden... el tema es que no tengo la menor idea de como cobrar los honorarios regulados, ya que mis clientes ya han cobrado (mediante certificados y demas cuestiones presentadas ante la PFA misma) pero lo que respecta a la regulacion firme no se si debo dejar escrito solicitando se intime a la PFA al pago o debo pedir algo para presentar ante dicha institucion. Por favor si alguien sabe que pase el dato de como es el procedimiento...
desde ya muchas gracias
 #950012  por Squonk

Probablemente tengas que pedir se intime a la PFA a realizar la previsión presupuestaria de tus honorarios
 #959605  por riosalf

[quote="Squonk"]Probablemente tengas que pedir se intime a la PFA a realizar la previsión presupuestaria de tus honorarios[/quote]
Correcto, tienen que presupuestarlo para que se incluyan en el presupuesto de la Fuerza del año proximo, ojo que hay fecha limite sino pasan para ser considerados para el presutp 2015.
 #959623  por Squonk

Tratá de hacerlo ahora, porque el 31 de agosto se cierra el proyecto de presupuesto del área y lo que llegue después de esa fecha, queda para el 2015