Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PACTO DE CUOTA LITIS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #949897  por MAYRA40

Colegas tengo el siguiente problema, en un despido me hicieron un buen ofrecimiento dentro del expte, el tema pasa con mi cliente, al cual no le tengo mucha confianza. Ya que todos sabemos que cuando se libran los giros al actor muchas veces en el Banco es depositado en la cuenta del mismo, como se acredita a las 48 hs, estamos con el por Dios en la boca, si el buen cliente nos abona nuestros honorarios. Tengo firmado el pacto de cuota litis. Si lo presento en el expte y que ella lo ratifique podre pedir que se discrimine mis honorarios en el giro del capital???. O alguna otra forma donde pueda salvaguardar mis honorarios. Gracias
 #949900  por ods

Presentalo y que lo ratifique antes de conciliar el juicio.
 #949903  por MAYRA40

Si pensaba hacer eso, pero el tema es que si el Juez va a discriminar de esa forma el giro?? Gracias por tu respuesta
 #949937  por gusgus

si, lo va a hacer, te va a ibrar giro a vos por tu parte de cuotalitis, del monto depositado por capital conciiado depositado a fvor del trabajador...

por lo menos asi se hace aqui
 #949956  por MAYRA40

Gracias por tu respuesta te aclaro que esto es en capital