Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Udai Villa Urquiza

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #949301  por tincho_20

Alguien presenta carpetas de Servicio Domestico en esa UDAI ??, tienen idea si salen acordadas , porque cada udai tiene su librito.
 #949873  por alejandra01

hola tincho..mi única en CABA de éste tipo fue en Pacífico. Me salía la udai de Villa Urquiza pero no sé por qué elegí pacífico y me fue bárbaro...
tincho_20 escribió:Alguien presenta carpetas de Servicio Domestico en esa UDAI ??, tienen idea si salen acordadas , porque cada udai tiene su librito.
 #950015  por facumanu

En udai urquiza, hay unos lindos cartelitos, donde nos tratan de estafadores.......saludos. Facumanu
 #950072  por mariouba

nunca tuve problema en Urquiza y siempre me atendiero muy bien, el SDM sale sin problemas
 #950138  por tincho_20

facumanu escribió:En udai urquiza, hay unos lindos cartelitos, donde nos tratan de estafadores.......saludos. Facumanu
Los cartelitos estan en todas las udais, ya envio el colegio de abogados carata documento al director de anses para que los retire.
 #950140  por tincho_20

mariouba escribió:nunca tuve problema en Urquiza y siempre me atendiero muy bien, el SDM sale sin problemas
Barbaro, muchas gracias. yo presentaba ahi hace como 4 años y siempre atendian muy bien.