Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion- declaratoria de herederos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #950100  por Thopanga

Necesito que alguien me ayude... estoy haciendo la sucesion de mis abuelos. Nunca ejerci!!! Trabajo en el gobierno como asesora con lo cual de tribunales... nada!!! Acaban de dictar la declaratoria de mis abuelos. Estamos a la espera de un comprador ya que se va a escriturar por tracto abreviado. En un principio solo presentaba los datos del escribano autorizandolo a retirar el expediente para confeccionar la escritura pero como la operacion se cayo y esta pasando mucho tiempo quiero retirar la declaratoria. Como lo tengo que retirar??? No la voy a inscribir. Solo lo hago para que las herederas la tengan en su poder y no tener que preocuparme si mandan a archivo el expte. Muchas Gracias!!!
 #950105  por Alidiaz

Con un escrito de cuatro lineas alcanza, por ejemplo, "se acompaña fotocopia de declaratoria de herederos a fin de la certificación judicial" "Se solicita a fin de que los herederos puedan ejercer los derechos que de la misma se derivan". Podes pedir una para cada parte.
 #951208  por Squonk

Thopanga escribió:Necesito que alguien me ayude... estoy haciendo la sucesion de mis abuelos. Nunca ejerci!!! Trabajo en el gobierno como asesora con lo cual de tribunales... nada!!! Acaban de dictar la declaratoria de mis abuelos. Estamos a la espera de un comprador ya que se va a escriturar por tracto abreviado. En un principio solo presentaba los datos del escribano autorizandolo a retirar el expediente para confeccionar la escritura pero como la operacion se cayo y esta pasando mucho tiempo quiero retirar la declaratoria. Como lo tengo que retirar??? No la voy a inscribir. Solo lo hago para que las herederas la tengan en su poder y no tener que preocuparme si mandan a archivo el expte. Muchas Gracias!!!
Tenés ordenada la inscripción?