Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • contensioso admistrativo / mediacion????

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #950269  por amine2012
 
Hola colegas, necesito una opinion...para iniciar una demanda contra el municipio en prov de Bs As, es porq desaparecio un cadaver, y no dieron respuesta al escrito que se presento ante el municipio, entonces voy hacer una demanda por D y P contra el municipio, la preg es hay que ir a mediacion tamb...

y si hay algun colega amable que me pueda orientar sobre pericias a pedir, gracias!!!! *flor*
 #950274  por Soul
 
en el contencioso no hay mediación sino agotamiento de la vía administrativa. En la ley nacional 19549 dice que por daños y perjuicios por responsabilidad extracontractual no hay que agotar vía administrativa. No conozco la ley de provincia pero podrías chequear si tenés que agotar vía administrativa previo a la demanda. Entiendo que no tenés que iniciar mediación en estos casos. Saludos
 #950327  por amine2012
 
Gracias, si tenes razon no hay que agotar la via administrativa, y gracias lo de mediacion tenia muchas dudas!!!! gracias en lo qe necesites me mandas un privado..... *suerte*