Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• impresiones del sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #950256  por hanna1023

hola es mi primera jubilacion me podrian decir X favor q impresiones del sicam debo presentar en anses para solicitar una jubilacion ademas del turno,f.159,acuse de recibo de DJ,F.799/E y el ticket de pago de la deuda. tengo que llevar tamb ps6.18 o me la dan en anses?
 #950271  por eugegir

Hola: también deberías imprimir el Detalle de deuda, la situación de revista, y los formularios 558/a/b y c, éstas impresiones más las que vos detallas en el post. son las que presento el dia del turno, junto con los formularios de Anses pertinentes. Saludos.
 #950345  por MARIO1943

hanna1023 escribió:muchas gracias! saludos!
TE FALTA EL DETALLE DE LAS CUOTA CON LOS VENCIMIENTOS CORESPONDIENTES, ESTA EN EL MENU DE IMPRESION
 #950362  por hanna1023

x favor m podrian decir q significa esto q sale en el sicam hace 4 dias hice el pago d la moratoria al contado,entro a pago sin aplicar y me sale la fecha q pague,importe,etc y dice pago sin distribuir!?? al costado dice desafectar