Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IUS Y BONO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #950495  por luzalonso

hola a todos, soy abogada recién recibida, por lo tanto desconozco muchas cosas. Mi consulta es: tengo que presentarme en un expediente en el cual el abogado anterior renuncio, se que tengo que pagar el bono verde mas ius previsional, tengo que pagar algo mas? quise crear el bono y me dice que tengo que hacerlo desde mi colegio de abogados? cuanto se paga de cada uno? y donde se paga?? estoy matriculada en el colegio de abogados de la plata. Muchas graciaas!
 #950519  por ale532

SI el sistema te dice eso sobre el bono, andá a la sede de tu colegio, que seguramente tienen computadoras (no me refiero a un gabinete de informática, sino al lugar donde se paga la matrícula, cursos, etc) lo generas ahí, y lo pagás ahí mismo en caja. ($ 50).
El anticipo ius (desde el 01/04 vale $ 160), lo generás desde tu usuario de la caja de abogados; con tu clave te salen tus datos directamente, y lo podés pagar en la delegación de la caja de previsión, o en el bco. provincia (pero seguro tardás más). Si no, en la caja de prev. también hay computadoras para generar el anticipo sin necesidad de clave.

*suerte*