Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia Divorcio

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #943855  por valgarcia73

Hola a todos los foristas, me llamó un cliente para que lo asista en audiencia de divorcio, recibió la cédula y me viene a ver, cuánte le presupuesto por la audiencia? Es en pcia. de Bs. As. considero bono, ius, futuros aportes cuando salga la regulación... etc... Muchas gracias y saludos.
 #945117  por Summers

valgarcia73 escribió:Hola a todos los foristas, me llamó un cliente para que lo asista en audiencia de divorcio, recibió la cédula y me viene a ver, cuánte le presupuesto por la audiencia? Es en pcia. de Bs. As. considero bono, ius, futuros aportes cuando salga la regulación... etc... Muchas gracias y saludos.
Y de bono e ius ya tenes $200, la audiencia no menos de $600, y aparte lo que regule de honorarios el juez mas los aportes correspondientes.
 #945155  por walter_cba

en cordoba? por que pasamos 300 por primera audiencia cuota, tenencia y vista y el cliente no quiso pagar
 #950620  por Summers

walter_cba escribió:en cordoba? por que pasamos 300 por primera audiencia cuota, tenencia y vista y el cliente no quiso pagar
Como?! Le parecio caro $300 una audiencia?