Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECURSO DE RECONSIDERACION O REPLANTEO DEL PEDIDO?

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #950622  por CelesteCba
 
ESTIMADOS.
Me llego un cliente, que presento una nota en la Caja de Profesionales de la Salud de la Provincia de Córdoba, solicitando -teóricamente- que no le cobren aportes adeudados (le quieren cobrar retroactivo desde que se matriculó a la fecha, incluyendo 17 años en los cuales tenia la matricula cancelada porque como trabajaba en la docencia, no ejercía como psicóloga).
Sin embargo, ella en la nota dice solamente: Solicito se me exima de los aportes jubilatorios.
Obviamente, le denegaron la resolución, y me viene a ver para hacer un recurso de reconsideracion.
Nunca presente un recurso, de hecho, estoy recién empezando a ejercer... pero entiendo que un recurso es improcedente, porque lo que quiero es replantear la cuestión, a los fines de que se resuelva conforme lo que realmente se pide.
Alguien me puede orientar? AGRADECIDA ETERNAMENTE!!!