Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #950688  por poorlaw

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Como el hilo de la mala onda queda lejos y no tengo onda como para andar cambiando de página vengo a este. Mañana es el cumpleaños de MV y "sho me encargo" de todo. Desde todo hasta todo. Por qué? porque quiero, sha sé. El problema es que sólo cuento con tiempo para hacer todo desde las 00:30 hasta las 06:00. Luego empieza la danza. Más lo vencimientos, claro. En esta última semana dormí (si contar mis 5 horas de sueño salteado desde hace no recuerdo cuánto tiempo) la módica de 2 horas por noche, PROMEDIO. Recién se me rompe la cocina, y la mamá pata ( o pato, no sé ) sin hornear mishones de cosas.No, no quiero tecito, quiero diclofenac, pero no puedo :evil:
*cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe*
*abrazo*
¿Un buen merlot? :P
 #950721  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Como el hilo de la mala onda queda lejos y no tengo onda como para andar cambiando de página vengo a este. Mañana es el cumpleaños de MV y "sho me encargo" de todo. Desde todo hasta todo. Por qué? porque quiero, sha sé. El problema es que sólo cuento con tiempo para hacer todo desde las 00:30 hasta las 06:00. Luego empieza la danza. Más lo vencimientos, claro. En esta última semana dormí (si contar mis 5 horas de sueño salteado desde hace no recuerdo cuánto tiempo) la módica de 2 horas por noche, PROMEDIO. Recién se me rompe la cocina, y la mamá pata ( o pato, no sé ) sin hornear mishones de cosas.No, no quiero tecito, quiero diclofenac, pero no puedo :evil:
*cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe*
*abrazo*
¿Un buen merlot? :P
Se terminó. :x
¿ Tequila quedó ? :roll:
 #951868  por lilita09

Buenassss, gente nos vemos el 18A, ya esta paremos la mano,digamos basta,el gobierno aun no se dio cuenta que estan momentaneamente en el poder ? que el Pais somos todos los ciudadanos,sin distincion de raza,status,religion,etc,etc.
PD: yo digo BASTA !!! recuerden .......JUNTOS SOMOS MASSS *abrazo*
 #951953  por drelinag

lilita09 escribió:Buenassss, gente nos vemos el 18A, ya esta paremos la mano,digamos basta,el gobierno aun no se dio cuenta que estan momentaneamente en el poder ? que el Pais somos todos los ciudadanos,sin distincion de raza,status,religion,etc,etc.
 #951954  por drelinag

lilita09 escribió:Buenassss, gente nos vemos el 18A, ya esta paremos la mano,digamos basta,el gobierno aun no se dio cuenta que estan momentaneamente en el poder ? que el Pais somos todos los ciudadanos,sin distincion de raza,status,religion,etc,etc.

perdón, clickee mal el emo. Era un me gusta. Todos a defender la repúlbica
 #954412  por gusgus

oiiiaaaa....

alguien responde "hoy mucho alcohol para ahogar las penas de amor"

tambien quien dice "Por esta noche, paso"

vamos gente!!!!!! arriba!!!!!

*flor* *flor* *flor* *flor* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte*
 #954427  por drany

Por vigésima vez acabo de ver Tiburón I, Imagínense como estoy. Pero bueh todo pasa. La vida no siempre es cruel. Azúcaaaaaaaaaaaaa!!!!! :lol:
 #954428  por gusgus

drany escribió:Por vigésima vez acabo de ver Tiburón I, Imagínense como estoy. Pero bueh todo pasa. La vida no siempre es cruel. Azúcaaaaaaaaaaaaa!!!!! :lol:
vamos con ese azucaaaaaaaa!!!!! querida amiga!!!!!!

esa expresion me insita a convidarle un cuba libre, o un mojito, o un daiquiri......

a su salú!!!!!!
 #954429  por drany

gusgus escribió:
drany escribió:Por vigésima vez acabo de ver Tiburón I, Imagínense como estoy. Pero bueh todo pasa. La vida no siempre es cruel. Azúcaaaaaaaaaaaaa!!!!! :lol:
vamos con ese azucaaaaaaaa!!!!! querida amiga!!!!!!

esa expresion me insita a convidarle un cuba libre, o un mojito, o un daiquiri......

a su salú!!!!!!
A tu salú shico cuba libre con coca cola y un buen rohn cubano. Mezcla extraña No?
  • 1
  • 459
  • 460
  • 461
  • 462
  • 463
  • 477