Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reconocimiento de Serv. en Municipalidad de Rosario

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #948244  por diego79

Hola amigos, me llegó el caso de una persona para jubilar que tiene unos meses sueltos en el año 94 de aportes en la municipalidad de rosario. No le conviene hacer el reconocimiento porque es muy poco tiempo el que trabajó pero en Anses me obligan a que lo haga. Alguien tiene idea si esos aportes son provinciales o de otra caja? Tampoco sé como tramitar en dicho municipio porque nunca me tocó y no sé si hay que presentar algun formulario de solicitud firmado por el titular, ni cuanto me demora, etc. Si alguien tiene experiencia y me puede ayudar, muy agradecido.-
 #948540  por zaffaroni

diego79 escribió:Hola amigos, me llegó el caso de una persona para jubilar que tiene unos meses sueltos en el año 94 de aportes en la municipalidad de rosario. No le conviene hacer el reconocimiento porque es muy poco tiempo el que trabajó pero en Anses me obligan a que lo haga. Alguien tiene idea si esos aportes son provinciales o de otra caja? Tampoco sé como tramitar en dicho municipio porque nunca me tocó y no sé si hay que presentar algun formulario de solicitud firmado por el titular, ni cuanto me demora, etc. Si alguien tiene experiencia y me puede ayudar, muy agradecido.-
ESTE ES UN PORTAL DE ABOGADOS, CREO HABERSELO ADVERTIDO EN VARIAS OPORTUNIDADES. SI QUIERE DEDICARSE AL DERECHO PREVISIONAL VAYA A LA UNIVERSIDAD A ESTUDIAR LA CARRERA DE ABOGACIA COMO HICIMOS NOSOTROS. NO VUELVA A ENTRAR A ESTE FORO A RAPIÑAR INFORMACION GRATAROLA. EL COLEGIO DE ABOGADOS DE SANTA FE YA LO TIENE EN LA MIRA POR LAS ESTAFAS QUE ESTA COMETIENDO CON LOS POBRES ANCIANOS. UD NO PUEDE ASESORAR JURIDICAMENTE NI A MICKEY MOUSE
 #950726  por zaffaroni

diego79 escribió:Muchas gracias hamonaco! Que tengo que llevar para presentar? Original y Fotocopia del DNI de la persona? Alguna nota firmada? Saludos.
a estudiar abogacia *leo* *leo* caradura sinverguenza. deje de robarnos trabajo a los abogados y estafar a la gente haciendose pasar por letrado
 #950728  por andrea1982

Después nos quejamos de los cartelitos en ANSeS...
El colegio debería exigir que se controle el cumplimiento de la 17040, no?
Encima, en Rosario, por ejemplo, el cartelito dice EXPLICIMANTE, que hay estudios que prestan plata, por ejemplo, $10.000 y cobran $30.000, el colegio se quejó de los cartelitos, pero nada dijo de esos estudios, ni de los chantas que no saben nada de previsional, pero hacen "jubilaciones", porque si por lo menos supiese bue... pero no es abogado y viene acá a consultar hasta como vincular un cuit.
:roll:
 #950735  por zaffaroni

andrea1982 escribió:Después nos quejamos de los cartelitos en ANSeS...
El colegio debería exigir que se controle el cumplimiento de la 17040, no?
Encima, en Rosario, por ejemplo, el cartelito dice EXPLICIMANTE, que hay estudios que prestan plata, por ejemplo, $10.000 y cobran $30.000, el colegio se quejó de los cartelitos, pero nada dijo de esos estudios, ni de los chantas que no saben nada de previsional, pero hacen "jubilaciones", porque si por lo menos supiese bue... pero no es abogado y viene acá a consultar hasta como vincular un cuit.
:roll:

tendrian que denunciarlo los colegas de santa fe :shock: que esperan :?: ese tipo es un peligro publico, hasta hace consultas de reajustes :roll: ya habra estafado a unos cuantos pobres viejos el sinverguenza