Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UNA MUJER ES...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #946970  por dagaboasol

samouillan escribió:
dagaboasol escribió:Una mujer necesita eso dia y noche, dia y noche, dia y noche, dia y noche, dia y noche sin pararrrrrrrrrr :lol:

Caso que sea así... Alguna sugerencia al respecto :?: :?: :?: :mrgreen:

Si lo digo acá, me expulsan del Portal y me piden captura a Interpol a Mossad entre otros jaj
Mejor lo cuento en el foro para esas cositas...
 #950180  por lilita09

Buenasss, estoy como el dia melancolica, abrumosa, nublosa, humedosa, no puedo ver mis pensamiemtos estoy en tinieblasss :idea: :?: :arrow:
 #950335  por Doncella_de_Orleans

lilita09 escribió:Buenasss, estoy como el dia melancolica, abrumosa, nublosa, humedosa, no puedo ver mis pensamiemtos estoy en tinieblasss :idea: :?: :arrow:
Pagaste la luz?
 #950353  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
lilita09 escribió:Buenasss, estoy como el dia melancolica, abrumosa, nublosa, humedosa, no puedo ver mis pensamiemtos estoy en tinieblasss :idea: :?: :arrow:
Pagaste la luz?
:lol: :lol: :lol: *foto* :lol: :lol: :lol: *foto* :lol: :lol: :lol:
 #950411  por lilita09

Doncella_de_Orleans escribió:
Pagaste la luz?
:lol: :lol: :lol: tal cual estaba taaan mal que no la habia prendido, gracias por regalarme una sonrisa, ya sabran en corto plazo las razones de mis posteos :roll: :roll: :roll:
 #950675  por Doncella_de_Orleans

Ay...si estás todo eso por amor, ahorrate la explicación. A todos nos pasó, el amor, ese amor, solo sirve para joder.
 #950676  por Doncella_de_Orleans

Sha se! Sonamos, estás "haciendo el duelo" :roll: Me remito a post anterior.
 #950678  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Ay...si estás todo eso por amor, ahorrate la explicación. A todos nos pasó, el amor, ese amor, solo sirve para joder.
Doncella_de_Orleans escribió:Sha se! Sonamos, estás "haciendo el duelo" :roll: Me remito a post anterior.
Adhiero.
NOTIFÍQUESE.
*cafe*
 #950897  por Doncella_de_Orleans

lilita09 escribió:Dolorosamente,digo: NOTIFICADA!!!
Y bueh, todo pasa por algo, ya vas a ver. Paciencia.
 #951118  por Tuiti

lilita, voy a intentar hablar/escribir en forma totalmente impersonal para no involucrar a nadie ni involucrarme.
Digamos que lo haré algo así como "en 3º persona". :arrow:

En este Bar hay mucha gente que fue y es casi constantemente "dolorosamente notificada" , ya sé que no es consuelo, pero que sirva para que veas que podés llorar y patalear un rato, pero como escribió Almafuerte en sus sonetos :arrow:

Avanti!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.
.............................................

Piu Avanti!

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
......................................

Si es una pena no cuantificable ( aunque odies escucharlo ) ya pasará, los melones en el carro se acomodan andando. d_guess
Si es una pena cuantificable, antes o después, con plata se arregla, ésa no es problema. d_happy_tired

Acá todos hemos besado el barro :oops: y tocado el cielo con las manos :P .
Más o menos maltrechos, pero estamos. d_training
Sobrevivimos. d_sweet
Brindemos porque estamos. d_martini
 #951827  por lilita09

Pajaritaaa gracias por estarrr, esosss sonetossss cuanta verdad tienenn, es tal cual pienso, pero el proceso interno no condice con mis ......
PD: gracias por el apoyo moral, ya pasara y volvere a.......como el ave...... :|
PD:nos vemos el 18A!!!
 #952037  por Doncella_de_Orleans

Hacete una remera onda "Nara-Forlan" : "Menos mal que..." :lol:
A veces es una solución, lo vas a entender después. *abrazo*
 #952112  por lilita09

Doncella_de_Orleans escribió:Hacete una remera onda "Nara-Forlan" : "Menos mal que..." :lol:
A veces es una solución, lo vas a entender después. *abrazo*
Jiji soy una mujer original yo hare mi propio merchandising :evil:
 #954322  por lilita09

Imagen
Que genio me saco la originalidad :lol: :lol: ahora a esto no hay con que darle :evil:
Ahora este cuarto menguante no deberia irse de verdad ?!
# MEQUIEROIR=RENUNCIO #
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9