Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• colegas de la plata o de lomas

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #93959  por delma

queridos colegas tengo una posibilidad de trabajo en la zona de tribunales de lomas, el tema es que me informaron que hay unas combis que salen del colegio de abogados de la plata para lomas de zamora, uds. tienen concimiento???? yo estuve preguntando a mis conocidos sin noticias.-
Si alguin tiene un dato de adonde me puedo dirigir se loa gradezco.-

#93978  por Dr. 8

Si existen las Combis!!! Fui usuario del servicio en varias oportunidades.

Tenés que averiguar en la Plaza Lavalle o en el bar frente a los Tribunales Civiles y Comerciales de La Plata.

#93982  por delma

mil gracias, de eso depnde que tome el trabajo o no asi que agradezco tu mensaje, el bar de enfrente seria draK???

#93996  por jfrotela

Si son las que yo conozco, hacen todas epicentro en plaza lavalle, y de ahi para los otros deptos. judiciales. Esas no hacen directo la plata - lomas. Seria La plata - capital, capital - lomas (algo engorroso)... no se si hay otras. En la plata salen del bar de la esquina de 13 y 48 en diagonal al palacio y frente a la caja

#94006  por Dr. 8

Creo que hacen Lomas - La Plata.-

154-427-6761... este es el telefono de las combis, aunque creo que estarán de vacaciones.
 #95089  por cinti2

delma escribió:queridos colegas tengo una posibilidad de trabajo en la zona de tribunales de lomas, el tema es que me informaron que hay unas combis que salen del colegio de abogados de la plata para lomas de zamora, uds. tienen concimiento???? yo estuve preguntando a mis conocidos sin noticias.-
Si alguin tiene un dato de adonde me puedo dirigir se loa gradezco.-
Hola, ya te contesté en el post que colgaste en temas varios, las combis que unían lomas la plata no funcionan más, pero tenés el micro de la empresa TALP.