Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo solicitud de matricula de comerciante en proviencia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #284367  por zoecyn

Hola Colegas!! necesitaría saber si alguien tiene para enviarme un modelo de solicitud de matricula de comerciante en la provincia de buenos aires. Mi clienta es de ituzaingo. Me dijieron que debia presentar una solicitud con sus datos personales y la declaracion de dos testigos. Luego va a haber una audiencia en donde los testigos ratifican. La verdad es la primera que hago y necesitaria un modelo y saber como es el tramite una vez presentada la solicitud.

Muchas Gracias
Saludos Cordiales
Dra. Ciccone
 #950960  por ariel80

Hola pudiste hacer la inscripcion? Yo estoy en la misma pero no entiendo el tema de la exigencia de testigos, he leido tanto que me confundio, en algun lado lei que se hace ante el juzgado en provincia, si embargo yo pensaba realziarlo directamente ante el registro presentado toda la documentacion, no entiendo bien para que son los testigos y porque en un juzgado, vos como lo hiciste???
 #951045  por zoecyn

Hola! yo pude hacer la inscripción correctamente. En mi caso tramitó en morón. Me presente en el registro de comercio de Morón y pedí los requisitos para la inscripción. Se prerara un escrito con abogado, el cual debe tener la información sumaria de dos testigos. La finalidad es que los testigos declaren acerca de la reputación y domicilio del futuro comerciante. Luego el registro los cita a ratificar lo que dice el escrito presentado. Si queres puedo pasarte el modelo de escrito que yo presente. En donde va a inscribirse el comerciante?
Saludos