Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alguien con conocimiento en exequator?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #951147  por cecicarla

Hola Colegas!!! mi cliente se caso en argentina y se divorcio en españa, él vive en España y su ex mujer en Francia, desconocemos el último domicilio exacto de la misma .. ahora quiere mi cliente inscribir la sentencia de divorcio en ARgentina.. estoy por sortear la demanda pero tengo la duda si tengo que correrle traslado a la ex mujer dado que tenemos en bs as un domicilio de su mama pero el de ella en francia no lo conocemos ... saben si tengo q denunciar el domicilio de ella o la inscripcion puedo tramitarla inaudita parte? TEngo una copia de la sentencia de divorcio debidamente legalizada y apostillada ...
gracias!!!
 #951151  por fedeasd

Yo inicie un exequatur similar y en el juzgado ( civil 87 ) me dijeron que no es necesario correr traslado .
 #951154  por cecicarla

muchas gracias fede! yo los voy a presentar en pcia .. directamente no le denunciaste domicilio a la ex, no? yo lo haria así y de última q me intimen :oops:
fedeasd escribió:Yo inicie un exequatur similar y en el juzgado ( civil 87 ) me dijeron que no es necesario correr traslado .
que decis?