Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EJECUCION DE HONORARIOS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #951202  por dramlr
 
Hola Colegas, inicie una ejecución de honorarios. En un juicio de daños se llego a un acuerdo y la aseguradora pago el capital pero no los honorarios. En el primer proveido me ordenaron que notificara mediante cedula una intimación a que paguen dentro de 5 días con copia del escrito de inicio. La aseguradora no contesto.
Presente un escrito para que provean el escrito de inicio para poder hacer el mandamiento y contestaron estese al art. 502 CPCC y ss.
La pregunta es yo tengo una cuenta en donde embargar, actualizo la liquidación que practique en la demanda y pido embargo por ese monto y luego cito de venta??
O el juzgado tendria que ordenar el Mandamiento, espero sus comentarios, gracias.
 #951207  por Squonk
 
Embargás la cuenta bancaria y cuando se encuentren los fondos transferidos a la cuenta de autos, pedís la citación de venta de la deudora