Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MADRE COMPLICADA!!!! AYUDA!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #951281  por 300861

TENGO LA EX. DE MI CLIENTE QUE NO QUISO RECIBIR EL DINERO DE ALIMENTOS ESTE MES PQ QUIERE MAS PLATA...ES UN ACUERDO PRIVADO....QUE HAGO????...ADEMAS, LE PEDIMOS LOS D.N.I. DE LOS NIÑOS PARA INCORPORARLOS A SU OBRA SOCIAL Y LOS NEGÓ??? DONDE LOS OBTENGO??? O PUEDO INTIMARLA A QUE PROPORCIONE COPIAS???...O ME SIRVE LA PARTIDA DE NACIMIENTO??? ESO PUEDO CONSEGUIRLO YO...ALGUIEN ME DA UNA OPINION.-
 #951326  por sannicolas

Si es privado es porque no hay nada judicial. Eso esta bien porque no hay abandono de persona. Pero tampoco tiene pbligacion judicial de depositar xxxx monto de dinero y menos obligacion si no sabe donde. Con mas datos de la situacion le ayudo un poco mas. Saludos desde Cordoba.
 #951389  por agentil

300861 escribió:TENGO LA EX. DE MI CLIENTE QUE NO QUISO RECIBIR EL DINERO DE ALIMENTOS ESTE MES PQ QUIERE MAS PLATA...ES UN ACUERDO PRIVADO....QUE HAGO????...ADEMAS, LE PEDIMOS LOS D.N.I. DE LOS NIÑOS PARA INCORPORARLOS A SU OBRA SOCIAL Y LOS NEGÓ??? DONDE LOS OBTENGO??? O PUEDO INTIMARLA A QUE PROPORCIONE COPIAS???...O ME SIRVE LA PARTIDA DE NACIMIENTO??? ESO PUEDO CONSEGUIRLO YO...ALGUIEN ME DA UNA OPINION.-
Si tu cliente quiere hacer las cosas bien y tener la mejor relación con su hijo te conviene iniciar una homologación del acuerdo y además arreglar visitas y tenencia en el mismo expte.

De esa forma va a depositar y se desliga. Digo lo de las visitas porque seguramente no lo debe dejar ver al hijo.

saludos!!