Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cédula de Notificación de testigo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #951116  por Aurelií©n

Hola,
Tengo que notificar a un testigo para que se presente a la audiencia testimonial, tengo la cédula
para dejarla en el Juzgado, pero el juzgado no la quiere recibir porque el expediente no está en letra; el problema es que tengo poco tiempo para notificar al testigo. ¿Cómo lo puedo solucionar?.
Saludos.
 #951170  por norma1980

porque no esta en letra???
Yo las he dejado siempre y no hay problema, tanto en el buzón como en manos de los empleados..
Te recomendaría que Hables con quien lleva el expediente y que le expliques lo del tiempo, de ultima ofreces movilidad para que lo notifiquen en tiempo!!!
Obviamente si no es tu testigo, si es testigo tuyo puede ir aunque no le haya llegado la cédula...
 #951312  por Aurelií©n

Pachita escribió:Hola!

Mirá yo pediría hablar con quien lleva el expdte para ver si lográs dejarla a confronte.
Hay algunos juzgados de Capital que si no está el expediente en letra no te quieren recibir las cédulas o oficios, sólo aceptan escritos que se estén por vencer los plazos para presentarlos. Se me ocurrió presentar las cédulas con un escrito que diga que acompaño la cédula de notificación. ¿Qué les parece?.
 #951313  por Aurelií©n

norma1980 escribió:porque no esta en letra???
Yo las he dejado siempre y no hay problema, tanto en el buzón como en manos de los empleados..
Te recomendaría que Hables con quien lleva el expediente y que le expliques lo del tiempo, de ultima ofreces movilidad para que lo notifiquen en tiempo!!!
Obviamente si no es tu testigo, si es testigo tuyo puede ir aunque no le haya llegado la cédula...
No está en letra porque está a despacho..
Hay algunos juzgados de Capital que si no está el expediente en letra no te quieren recibir las cédulas o oficios, sólo aceptan escritos que se estén por vencer los plazos para presentarlos. Se me ocurrió presentar las cédulas con un escrito que diga que acompaño la cédula de notificación. ¿Qué les parece?.
 #951315  por norma1980

Aurelií©n escribió:
norma1980 escribió:porque no esta en letra???
No está en letra porque está a despacho..
Si ya se lo que significa que esta en letra... tal vez me exprese mal..quise poner : porque esta en letra no te la reciben??
Lo del escrito esta bien... el tema es que si tenes poco plazo y no proveen con celeridad se te va a pasar el tiempo para notificar en tiempo y forma..