Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente LIDERAR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #943664  por rolorolo

Colegas,

Que me recomiendan? El caso es un accidente de transito ocurrido en Lanus, atropellaron a un niño, con lesiones en el vaso. La cia es liderar. El conductor hizo la denuncia del siniestro. Que opinan?? Mediación directo no????
 #943688  por yaninap

Hola Colega, Liderar es lo peor de lo peor así que no pierdas tiempo y a mediación directo, sino ni bolilla. Suerte con eso!!!
 #943878  por JPP

Hola , tal cual , por experiencia propia te digo , ni te gastes en un reclamo administrativo , vas a perder tiempo , mete la mediacion directamente , Liderar tiene esa politica, todo a juicio

Suerte !!!!
 #951406  por Natalia2012

Estimados colegas!! tengo un caso similar pero con la Cia. Mercantil Andina, y la persona que chocó a mi cliente no hizo la denuncia, es posible ir a mediación o enviar el reclamo sin que su asegurado haya hecho la denuncia??
que opinan?
 #951433  por Mordisco

En mi pago, esnun choque, el tercero reclamo $ 800, y los de Liderar, no quisieron llegar a un acuerdo, gozando con la presunción de prioridad de paso, impacto en guardabarro y paragolpe delantero, de tal manera que ni siquiera -a mi modo de ver- correspondería culpa concurrente. Y no quisieron pagar $ 800, asi que esta todo dicho.
 #951512  por soni1000

por experiencia propia a meiacion directo mas cuando hay lesiones, no solo liderar es de lo peor , considero qe la federal seguros va hacia esa fama .suerte