Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayudita en ejecutivo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #951435  por drjuancarlos

Hola colegas, estoy con mi primer ejecutivo y me salio el siguiente despacho:
"Proveyendo el escrito presentado por la parte actora:
Atento al estado de autos y, existiendo hechos susceptibles de comprobación, recíbense las excepciones a prueba por el término de diez días (art. 547 del CPCC). Notifíquese (art. 135 inc. 3º del CPCC).-"

Les pido me digan como sigo??? yo tenia pensado presentar escrito solicitando se formen cuadernos de pruebas, designen perito y fijen fecha para la pericia caligráfica. Pero al ser mi primera vez creo que es normal tener dudas. Espero alguna respuesta.muchas gracias!
 #951584  por drjuancarlos

Alguien que me de su opinión o experiencia? por favor tengo que hacer el escrito para mañana. ....nuevamente gracias!
 #951638  por drany

Hola Juan Carlos.
Tenés que pedir se provean las pruebas ofrecidas.
Otra cosa: en el ejecutivo no se forman cuadernos de prueba.
Igual te aclaro que litigo en CABA
sUERTE!
 #951920  por documentologia

solicitaste caligráfica? designaste consultor técnico? si necesitas una mano con puntos de pericias y demás avisame

saludos
 #952030  por drjuancarlos

Hola Drany, gracias por tu ayuda. te cuento que ya hice el escrito, solicité se formen los cuadernos de pruebas y se provean las ofrecidas. solicite se designe perito y se fije fecha para la pericia e hice firmar el escrito a mi cliente, pero hoy no la presente porque no llegue. lo hago otra vez y saco eso de que se formen los cuadernos de prueba y solo pido se provea la ofrecida? y que mi cliente me firme otra vez y listo o presento como lo tengo firmado?, quedaré como un "BURRO"???ESCUCHO EXPERIENCIAS. GRACIAS.
 #952033  por gusgus

como dice drany, lo que tenes que peticionar es el proveimiento de pruebas y, en consecuencia, se desansicule perito caligrafo a tal fin, remitiendose el oficio de estilo.....

esto, entendiendo que vas por la demandada, pues si es por la actora no necesitas acreditar vos la autenticidad de la firma sino que es carga probatoria del ejecutado
 #952040  por drjuancarlos

Gracias por tu comentario gusgus, lo voy a hacer otra vez sacando eso de que se formen los cuadernos de prueba y lo hago firmar por mi cliente.- y lo presento.
GRACIAS POR ESTAR DE ESE LADO Y AYUDARME A NO QUEDAR COMO UN BURRO!!!
MUCHAS GRACIAS!!!
 #952289  por drany

De nada Juan Carlos, que tengas mucha suerte. Cualquier duda, si es que puedo ayudarte, a tu disposición