Hola colegas necesito ayuda con un tema! la cosa es asi mi cliente tiene un camion, que era del padre, este Sr. Fallecio hace como unos 15 años luego fallecio la esposa hace como unos 7 años atras. ahora al comion nunca lo pudieron inscribir en el RNPA. mi cliente muchoa antes que fallezca el padre lo utilizaba para trabajar, es decir lo explotaba comercialmente, realizo todos los actos de mantenimiento necesesario para la conservacion del bien y jamas los hermanos le objetaron algo.
ahora el lo quiere inscribir para poder venderlo, entiendo que tiene que realizar un juicio de prescripcion adquisitiva, ya que es poseedor de mala fe y tiene que intentarlo contra el titular registral. hasta ahi todo bien ahora mi duda es si los hermanos de este señor tambien tiene que figurar como demandados ya que son continuadores de la posesion del causante, obvio que por nuestra parte tenemos que pobrar la interversion del titulo y aprovechar el tiempo de posesion de del padre es decir la accesion de la posesion.