Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Y pensar que........

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #951507  por Dr. Neurus

Y pensar que el año pasado el Ing., M. Macri pedía y clamaba porque se acabara el festival de cautelares contra la administración del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, o se las limitase por Ley...., y ahora........ :arrow: :cry:

Dr. Neurus
 #951708  por drelinag

Todos los poderes Nacional, provincial y municipal sueñan con gobernar sin cautelares contra el Estado, es por eso precisamente que hay que defenderlas a toda costa, el poder Judicial es el último refugio del ciudadano contra el abuso de poder y en el caso de la 1º mandataria, defendernos también de su megalomanía.
 #952259  por feragus

Y pensar que Cristina Kirchner había dicho que el Consejo de la Magistratura era un órgano con una cantidad de miembros exorbitante y logró la reducción de sus integrantes. Sin embargo, ahora...
 #952278  por hottoh44

Kristina nos esta persiguiendo a mas no poder para alimentar pobres GRATIS, por eso ya no quieren trabajar mas, aca en misiones cuesta conseguir albañiles, ampleadas, niñeras, etc., todos cobran planes de 2 mil a 3 mil pesos, esto ya es el colmo yo me recibi hace 2 años y me cuesta demasiado ganar 3 mil pesos y eso que me rompi estudiando 6 años
 #952442  por Dr. Neurus

En realidad, uno se pregunta ¿es más importante hacer el Metrobus que invertir en mejores en los arroyos Vega y Medrano.....? ¿fue más importante hacer Tecnopolís que realizar obras hídricas en la Provincia de Buenos Aires....?
Si lo piensan mejor, todo lo que han expresado, le da la razón a la Sra. Presidenta.

Dr. Neurus
 #952537  por hottoh44

1 mes que no regalen planes se realizan las obras necesarias en esos arroyos pero claro..., saldrian a la calle, romperian todo, afanarian todo, incendiarian..., pero eso de ultima no es tan importante, los que si realmente preocuparia al Estado serian los votos.. Si se pierde la independencia e imparcialidad del Poder Judi., este Pais ya no tendria sentido, estan yendo en contra de la C.N. hace varios años, persiguen a todos LOS QUE LABURAMOS, no podemos salir de vacaciones fuera del Pais (cuesta un hue.... conseguir reales, dolares, etc.), ahora me pregunto... estamos yendo por el mismo camino que Venezuela? objetivo primordial es "tener mas brutos para lograr que voten, estar en el poder infinitamente, matar a la clase trabajadora en el sentido que paguen terribles impuestos, no poder demandar al Gobierno o empleado publico... vamos por buen camino. En Bs. As. no se nota tanto la ignorancia, pero provincias como estas abundan, y encima son terriblemente fertiles..
 #952555  por gusgus

leyendo simplemente por curiosidad este posteo y respetando y coincidiendo con algunos de los comments....

me surgio una duda......

hottoh44... como es que apenas gana 3 mil pesos y se queja de no poder conseguir moneda extranjera para vacacionar en el exterior????....

digo, mas alla de opiniones politicas que con algunas coincido....

me causo intriga el detalle

salutti
 #952678  por hottoh44

GUSGUS, interpretaste mal el msj, dije que "me cuesta ganar 3 mil pesos", no que gano 3 mil pesos al mes..., de todas formas, la idea no es interrogarnos... sino dar opiniones de lo que esta sucediendo che..., ahora si lo compartis o no estamos en democracia... HASTA AHORA..

Saludos!
 #952696  por gusgus

hottoh44 escribió:GUSGUS, interpretaste mal el msj, dije que "me cuesta ganar 3 mil pesos", no que gano 3 mil pesos al mes..., de todas formas, la idea no es interrogarnos... sino dar opiniones de lo que esta sucediendo che..., ahora si lo compartis o no estamos en democracia... HASTA AHORA..

Saludos!
Te estaba chicaneando!!! Jejeje

Trato de no opinar cuestiones políticas en el foro, limitarme a lo juridico, cuando puedo...
Claro esta q este tema es ambas cosas, pero prefiero mantener aqui guardada mi opinion, en su caso creo q la lucha prefiero canalizarla en otro ambito

Salutti!
 #952766  por hottoh44

gusgus escribió:
hottoh44 escribió:GUSGUS, interpretaste mal el msj, dije que "me cuesta ganar 3 mil pesos", no que gano 3 mil pesos al mes..., de todas formas, la idea no es interrogarnos... sino dar opiniones de lo que esta sucediendo che..., ahora si lo compartis o no estamos en democracia... HASTA AHORA..

Saludos!
Te estaba chicaneando!!! Jejeje

Trato de no opinar cuestiones políticas en el foro, limitarme a lo juridico, cuando puedo...
Claro esta q este tema es ambas cosas, pero prefiero mantener aqui guardada mi opinion, en su caso creo q la lucha prefiero canalizarla en otro ambito

Salutti!
Me parece muy bien. Saludos!
 #954466  por sanjuanino

hottoh44 escribió:1 mes que no regalen planes se realizan las obras necesarias en esos arroyos pero claro..., saldrian a la calle, romperian todo, afanarian todo, incendiarian..., pero eso de ultima no es tan importante, los que si realmente preocuparia al Estado serian los votos.. Si se pierde la independencia e imparcialidad del Poder Judi., este Pais ya no tendria sentido, estan yendo en contra de la C.N. hace varios años, persiguen a todos LOS QUE LABURAMOS, no podemos salir de vacaciones fuera del Pais (cuesta un hue.... conseguir reales, dolares, etc.), ahora me pregunto... estamos yendo por el mismo camino que Venezuela? objetivo primordial es "tener mas brutos para lograr que voten, estar en el poder infinitamente, matar a la clase trabajadora en el sentido que paguen terribles impuestos, no poder demandar al Gobierno o empleado publico... vamos por buen camino. En Bs. As. no se nota tanto la ignorancia, pero provincias como estas abundan, y encima son terriblemente fertiles..
Imagen
 #954708  por Doncella_de_Orleans

Sanjua, consigame una gorilita con moño rosa, para mí. Gracias! *flor*
 #955049  por sanjuanino

Doncella_de_Orleans escribió:Sanjua, consigame una gorilita con moño rosa, para mí. Gracias! *flor*
Lo pedis.... Lo tenés
Imagen
 #955109  por Tuiti

sanjuanino escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Sanjua, consigame una gorilita con moño rosa, para mí. Gracias! *flor*
Lo pedis.... Lo tenés
Imagen
Buenísimooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #955123  por eltam88

SANJUA, TE PASASTE CON LA GORILONA.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10