Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tramitar cédula azul fuera de la jurisdiccion de radicación

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #951002  por reLlene

Hola a todos, necesito de su ayuda para tramitar la cédula azul del auto puesto que el titular del mismo es mi padre, el vehiculo se encuentra radicado en Apóstoles, Misiones y nosotros vivimos actualmente en Capital Federal. Tengo entendido que puedo tramitarlo desde aca mediante un Escribano público, puede ser?? :oops:
Esta claro que el trámite es algo sencillo y se abona un arancel por la entrega del mismo en el Registro Automotor pero la mala es que no cuento con el tiempo ni dinero para ir con mi padre hasta apóstoles para tal diligencia :S

Agradeceria cualquier consejo de vuestra parte,muchas gracias!!! :)
 #951807  por latinopna

El tramite si o si lo tiene que hacer el titular.
Vas a tener que pagar el arancel de cambio de jurisdiccion primero y despues vas a poder realizar la tarjeta azul. Saludos.
Cualquier cosa preguntame. Hice el curso de Mandatario
 #951808  por latinopna

Y me olvide parte de la respuesta. Puede hacerlo en el registro mas cercano a tu domicilio. Te acercas ahi. y con el formulario correspondiente pedis el cambio de jurisdiccion. Una vez que tengas el Expediente en el registro de la ciudad donde estas viviendo actualmente haces el otro tramite