Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • corralito

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #949089  por elisgi
 
Hola, tengo una clienta que en el 2002 inicio un amparo por un corralito y con esta medida pudo recuperar el 70% de sus ahorros, los bancos interpusieron recursos extraordinarios los que no fueron notificados a la actora por lo que se declaro la caducidad de instancia. La pregunta es: como sigo para que esta Sra. recupere ese saldo pendiente?
 #949123  por ebarreyro
 
Imposible saberlo sin ver el expediente. Sobre todo, a qué se refiere con recuperó el 70% de sus ahorros. Las liquidaciones de estos casos son fáciles, sólo hay que ver bien el caso.
 #951840  por elisgi
 
hola, lo que quise decir es que con la medida cautelar le devolvieron doce mil dolares y obviamente quedo un saldo que todavia no se pudo cobrar, que que todo quedo supeditado a los srecursos extraordinarios interpuestos por las entidades bancarias. ahora bien, se decreta la caducidad de instancia y se le imprime el caracter de juicio ordinario.
 #952133  por ebarreyro
 
¿La caducidad de qué instancia? ¿Contra qué recurso extraordinario? No resulta muy claro el estado del expediente. Particularmente, yo todavía estoy cobrando corralitos, que muchos letrados dejaron colgados. Hay que tener cierta muñeca con algunos temas en particular, por ello, le pregunto por mejores datos del expediente.