Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• saldo bancario!!! ayuda!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #951796  por 300861

Colegas...para solicitar un saldo bancario, de una cuenta judicial de un embargo de sueldo por pago de honorarios, debo solicitar al juez libre el oficio para que el banco me proporcione esta información y agregarlo al expte?...la empresa me comunica que depositó el dinero....o lleno el formulario del bco son pasar por el juzagdo para que me lo den...alguien sabe?? grs.-
 #951842  por diegogvillamayor

si la empresa acredito el deposito en el expt pedi el giro en base a eso. Sino tenes que ir al banco y con el formulario pedis el saldo, lo acompañas y pedis giro
 #951925  por 300861

no ...aùn no està acreditado en el expte...espero?... ademàs una vez fui con el formulario y el bco. pcia me dijo que necesitaba el oficio del juez...grs. por la ayuda..muy amable!!
 #951937  por diegogvillamayor

es un formulario de saldo bancario..................
 #954927  por 300861

HOY PUDE VERIFICAR QUE LA EMPRESA, PESE A HABERSE COMPROMETIDO, NO HA DEPOSITADO....COMO SIGO CON EL PROCESO...LO ULTIMO QUE MANDE FUE UN OFICIO REITERATORIO CON LA MULTA DIARIA DE 25$ ORDENADA POR EL JUEZ....ME TIENE LOCA ESTA EMPRESA...NO ACATA LAS RESOLUCIONES JUDICIALES.-