Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION AL REAL O CONSTITUIDO?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #951865  por mariaana

Tengo el caso de una clienta que no fue declarada como heredera en una sucesión porque no la denunciaron y ella no se enteró del fallecimiento de su abuela. Nos presentamos en el expediente y solicitamos la ampliacion de la declaratoria. Yo notifiqué a los herederos a los domicilios contituidos y ninguno se presentó. Ahor ame queda la duda de si no debería haberlso notificados a los domicilios reales. Desde ya les agradezco lo que puedan aportarme!!
 #951965  por mariaana

Si. Ya las envié, pero pensaba tambien notificar al real para que no me planteen una nulidad, se me ocurre ahora teniendo en cuenta que no contestaron el traslado. igual mucho para decir no tienen, el abuelo no puede decir que no sabía que había tenido un hijo!! Muchasgracias por tus aportes!!
 #951968  por Squonk

Si querés notificar al real y te deja mas tranquila, hacelo.
Espero que no hayan vendido el inmueble que inscribieron
 #952009  por gusgus

nada de notificar al real!!!!!!!

no procede......

ademas das lugar a algun planteo....

inmediatamente tenes que pedir la rectificcion de la inscripcion, y en su caso medida cautelar de no innovar sobre la matricula hasta tanto se efectúe la nueva inscripcion

por lo menos asi entiendo y
 #952148  por mariaana

Hasta ahora solo inscribieron un auto de poco valor, pero sabemos que hay una propiedad que aún no se denunció. pensaba realizar una petición de herencia para reclamar lo que le corresponde respecto del auto.
 #952151  por Squonk

mariaana escribió:Hasta ahora solo inscribieron un auto de poco valor, pero sabemos que hay una propiedad que aún no se denunció. pensaba realizar una petición de herencia para reclamar lo que le corresponde respecto del auto.
Está muy bien. Hacelo