Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• daños y perjuicios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #952089  por dramereu

Hola colegas, todo bien?? yo plantié mi caso en otro post pero... necesito un modelo de cd por daños y perjuicios.

(se vendiò un auto embargado y el comprador, que no hizo transferencia, debió pagar una deuda para levantar embargo).

Es la primera vez que tengo un caso asì... ayuda porfa!!!!!!!!!!!

Slds.
 #952104  por dramereu

LES PARECE ACERTADO? NO SE QUÈ NORMATIVA AGREGAR PARA DARLE SERIEDAD.

Intimo por plazo 48 horas me abone las sumas $ 1.366 (pesos un mil trescientos sesenta y seis) y $ $5.699,84 (pesos cinco mil seiscientos noventa y nueve con ochenta y cuatro), que debí abonar por honorarios profesionales, costos y costas; y deuda capital con más sus intereses respectivamente, al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Pcia. de Bs.As., como consecuencia de deuda por Ud. contraída con aquel, de la cual Ud. se encontraba debidamente notificada, y que derivó en embargo preventivo sobre automotor dominio GBU 139, Volkswagen Bora, que Ud. me vendió el pasado 27 de septiembre de 2012.
Asimismo, intimo por idéntico plazo me abone $ 2.000 (pesos un mil) que debía abonar a mi letrada y por trámite ante el registro automotor con el fin del levantamiento del embargo que Ud. conocía previamente a la venta que me hizo del automotor antes mencionado.
Por otro lado, intimo por mismo plazo me abone $ ( ) como consecuencia de perjuicio económico que sufrí, por caída de venta casi concertada del automotor embargado que Ud. me vendió, a sabiendas de la medida cautelar que recaía en aquel bien, y que aún me veo imposibilitado de vender por tal embargo.

Todo lo reclamado se hace bajo apercibimiento de accionar contra Ud. por daños y perjuicios hacia mi ocasionados .

Queda Ud. debidamente notificada y emplazada conforme a derecho.