Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• renuncie el patrocinio que pasa con mis honorarios???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #952132  por BETOLOTO

hola foristas, les cuento que lleve a delante un expediente por despido y cuando ya teniamos casi cerrado un acuerdo, mi cliente se rayo y me insulto por la tardanza (estaba todo ya listo para cobrar) y a raiz de eso renuncie al patrocinio, el puso otro abogado y estan por homologar un acuedo. Mi pregunta es que pasa comçn mis honorarios, yo trabaje casi 2 años y el otro abogado tenia todo servido.... ahora que????
 #952285  por diegoignacio

regla de oro: no importa que te diga el cliente si todavia no cobraste, cuando lo hagas lo mandas bien a la merd
 #952316  por alejandra01

presentá un escrito pidiendo que en base a tus tareas desarrolladas te regulen los honorarios correspondientes...porque cuando se hace el acuerdo, deciden los que están presentes y luego homologan...eso me pasó a mí la semana pasada y yo fuí la que más hizo hasta el final...
pedí que tengan en cuenta mi trabajo, y salió positivo...espero que en tu caso tengas un convenio firmado por las dudas...
 #952569  por gusgus

sisi,,,,,

en el escrito de renuncia deberias haber pedido regulacion de honorarios, que seguramente proveerian tengase presente para su oportunidad...

si no lo hiciste, hacelo ahora y estate atento a cuando salga la homologacion para ver si estan tus honorarios y en su caso pedirlos