Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inscripcion de sentencia de divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #951698  por Legales2012

Estimados les consulto por lo siguiente, me vino a ver un cliente que inicio los tramites de divorcio hace varios años y no sabia en que estado estaba el tramite. me acerque al tribunal y me dijeron que tenia sentencia desde el año 2010, pero que ellos no podían saber si se inscribió o no. Mi consulta es como hago para averiguarlo, tengo que ir al registro donde se caso? o a la plata? Hay que presentar algún escrito? Gracias
 #951848  por diegogvillamayor

estan librados el oficio y el testimonio? estan retirados del expediente ? esta la nota de retiro? ahi podes comenzar.....
 #952321  por eduardojose

Estimados: me llego un caso de un divorcio que no esta inscripto. En el mismo intervinieron varios letrados.
El juez regula honorarios (que no se si efectivamente se abonaron) y posteriormente registrese, notifíquese y previo cumplimiento de la ley de aranceles, expídanse las piezas necesarias para su inscripción. El mismo tramito en Pcia de Buenos Aires.
Por donde empiezo? por donde sigo? , que tramites debo realizar? les agradecere sus comentarios, opiniones y sugerencias.
Gracias !!!!!
 #952325  por diegogvillamayor

1 constatar el pago de honorarios y aportrs. Si tu cliente pago tendra recibos.sino te contactad con los letrados x las cartas de pago y sino a.pagar....