Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda alimentos definitivos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #695498  por vero_ss

hola, me pueden decir si interpreto bien el tema??
tengo sentencia en un alimentos, se habian fijado provisorios los que venían pagandose correctamente... Ahora se fijaron los definitivos, se supone que se debe abonar la diferencia entre ambos desde la interposición no???
La sentencia debería decir algo?? porque la verdad que es una suma que mi cliente no tiene, casi $40.000!!
gracias por quitar mi burrera!!! :lol:
 #695556  por Lions

No se suele pedir la diferencia, pero es verdad si podes pedir las diferencias desde la interposicion de la demanda, pero como viene pagando bien y la diferencia es segun tus calculos de $40.000 suma creo yo casi irrealizable, es mejor mantenerse y seguir si continua abonando los definitivos y si pedir los atrasados en caso de demora de los mismos!!!
 #695596  por vero_ss

muchas gracias Lions por tu rta!
el alimentante es mi cliente.. pude bajar bastante la cuota que pretendia la otra parte, pero así y todo la diferencia entre la provisoria y la definitiva es de $1600; y creo que si existe la posibilidad de reclamar la diferencia, la otra parte lo va a hacer... así que ya me pongo a ver posibles defensas!!
 #952280  por JUD

HOLA ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO , Y NO SE QUE DEFENSA OPONER , TAMBIEN A MI CLIENTE (ALIMENTANTE )LE QUIEREN IMPONER LAS DIFERENCIAS DESDE LA INTERPOSICION , Y LA SUMA DA MAS DE $40.000 ACLARO QUE A MI CLIENTE SIEMPRE LE DESCONTARON EN TIEMPO Y FORMA , AHORA QUEDO FIJO OTRO PORCENTAJE Y ME PIDEN LA DIFERENCIA , UNA BARBARIDAD!!ESPERO ALGUNA RESPUESTA!!GRACIAS COLEGAS!!
 #952358  por vero_ss

Te cuento que en mi caso no hubo mucho para decir, se impugnó la liquidación que no era correcto y se pidieron y otorgaron cuotas para el pago.
Busco el escrito y te lo paso por MP.