Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• levantamiento de inhibicion de bs

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #952463  por adrichita

me vino a ver un cliente para que le haga el tramite de levantar la inhibición en un juicio eljecutivo en la matanza. ya pago el capital y los honorarios. pero el juzgado no levanta si no se pagn los aportes, iva ingresos brutos del abogado de la parte actora. me canse de comunicarme con este y nunca pago. Lo unico se me ocurrio es notificarlo por cedula. pero no se. alguien sabe como hacer si ellos no pagan? necesito levantar la inhibicion. gracias
 #952588  por rubia

la carta de pago la tenés por los honorarios que le pagaste al abogado?
Pedí que lo intimen a abonarlo, bajo apercibimiento de comunicar a la Caja de Previsión Social para Abogados en caso de incumplimiento.
 #952593  por gusgus

los rubros que mencionas son a tu cargo, si los pasgaste y tenes recibo, presentalos en el expte y pedis el levantamiento....
 #952595  por rubia

Ingresos Brutos y el 10% de los aportes son a cargo del letrado, no del demandado. Yo presentaria la carta de pago y pediria que se lo intime, como dije antes.
 #952598  por gusgus

correcto, esos rubros son a cargo del letrado, cierto....

pero no dijo la colega que pago el 10% de aportes, ni iva.....

igualmente, si es pcia de bs as, la ley dice que tienen que estar pagos honorarios y aportes del letrado a quien beneficia la medida no??????