Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMPLEADOR ATACA TRABAJADOR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #952561  por carolina03

estoy con el intercambio telegrafico por trabajo en negro. Me llama mi cliente( el trabajador) diciéndome q su empleador le dio un tiro a su auto, por suerte el no estaba dentro del mismo.Le dije q vaya hacer la denuncia penal. Como continuo con la parte laboral, realmente me da un poco de temor. Tendría que ir al SECLO X q es en capital. O primero veo que curso toma la denuncia penal??gracias!!!
 #952563  por leyecitas

y mira yo no me meteria en la parte penal , si aconsejale que haga la denuncia de ultima vos segui con la parte laboral y otro colega con lo penal . Es mi opinión.-
 #952568  por carolina03

Yo no hago panal, asi q lo hara otro abogado. Lo laboral va a ser difícil ir al SECLO en esa situación, después de lo que pasó. Veré como sigo. Gracias!!!!
 #952689  por agentil

carolina03 escribió:Yo no hago panal, asi q lo hara otro abogado. Lo laboral va a ser difícil ir al SECLO en esa situación, después de lo que pasó. Veré como sigo. Gracias!!!!
Y si la verdad es que te entiendo. No se sabe si el tipo saca un arma en pleno seclo. Escuche una historia real que paso en un seclo donde el empleador asesino al mediador (paso hace algunos años). Fue a la audiencia con arma y le tiro, pero no me acuerdo si también le dió al requirente.

Lo que yo haría es ir con poder obvio sin mi cliente y ver que pasa. Si hay alguna posibilidad de arreglo que firme el acta el requerido y que tu cliente pase al otro día a firmarla. Obvio que no se crucen.

Por supuesto que tenes que comentarle todo esto al mediador.

Despues contanos que paso.

suerte!!
 #952699  por carolina03

Gracias agentil, recuerdo el caso que en el SECLO. Voy a pensar que hago o que quiere hacer mi cliente. Los mantengo informado. Espero tener suerte!!!!
 #952713  por DrCiclón

Sin miedo.
En el caso que dicen, el asesino fue el empleado, mató a la conciliadora y si mal no recuerdo a su abogada.
a mi me pasó y le avise al conciliador antes de ir que venia heavy, vino un abogado apoderado, me hice amigo, no pasó nada, estamos en juicio y conversamos para ver si se puede arreglar.

Nota de color:
El empleador lo amenazó a mi cliente y le prendió fuego el auto.
 #952718  por gusgus

DrCiclón escribió:Sin miedo.
En el caso que dicen, el asesino fue el empleado, mató a la conciliadora y si mal no recuerdo a su abogada.
a mi me pasó y le avise al conciliador antes de ir que venia heavy, vino un abogado apoderado, me hice amigo, no pasó nada, estamos en juicio y conversamos para ver si se puede arreglar.

Nota de color:
El empleador lo amenazó a mi cliente y le prendió fuego el auto.
linda nota de color eh!!!!!

imagino si no era una simple nota de color!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #952720  por carolina03

Gracias gusgus, me dejas mas tranquila con tu nota de color jaja (gracias por tu humor)!!! Igualmente seguiré los consejos que me dieron. Voy a ir con un poder, para q no se encuentren las partes.Gracias a todos y después les cuento!!