Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nota aclaratoria en oficio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #952662  por lardo_11

Hola queridos foristas tengo que hacer una nota aclaratoria para que la firme el secretario y asi retirar el oficio mal confeccionado, la pregunta es : esta bien una nota redactada asi?

NOTA ACLARATORIA
En la parte que dice "el presente oficio se expide a fin de inscribir la declaratoria en el Registro Propiedad Inmueble, respecto del bien xxxxxx, patente xxxxxx) debe leerse: El presente oficio se expide a fin de inscribir la declaratoria en el Registro de la Propiedad Automotor, respecto del bien xxxxxxx, patente xxxxxxxx.

Gracias !!
 #952694  por drany

No entiendo. El juzgado ordenó se incorpore la nota aclaratoria?
 #952700  por lardo_11

Hola, retire un oficio controlado del juzgado y después me di cuenta que estaba mal confeccionado. Presente un escrito poniendo de manifiesto ese error y acompañando el oficio. El juez en el despacho puso “agréguese al oficio una nota aclaratoria” pregunte en el juzgado y me dijeron que yo tenia que hacer la nota. saludos
 #952703  por santiheladero

TEnes que rehacer el oficio con la solicitud correcta ( El presente oficio se expide a fin de inscribir la declaratoria en el Registro de la Propiedad Automotor, respecto del bien xxxxxxx, patente xxxxxxxx. ) incorporando los 2 proveidos ( el que ordena la inscripcion y el que indica agregar la aclaracion)
 #952722  por Squonk

La nota aclaratoria que hiciste está bien, es correcta.
Ahora, el oficio al que debe colocársele esta nota, lo acompañaste al expte. o lo tenés en tu poder?
 #952744  por lardo_11

Hola el oficio lo agregaron al expediente, pero el proveído dice que sea desglosado con la nota. Imprimo la nota que hice y la llevo a ver que pasa, gracias a todos por contestar.
 #952745  por Squonk

Lo correcto sería que la nota aclaratoria se encuentre en el oficio que glosaste y no aparte.