Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• saludar a colegas

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #94945  por drclaudio

Saludo a mis distinguidos Colegas Coterraneos que viven en la ciudad de Mar del Plata. Yo también tengo domicilio aquí en esta ciudad, aunque mi labor Profesional se desarrolla también en Capital y Gran Buenos Aires. Saludos a todos, y Buen Año 2008!

#95033  por paloma

Saludos Dr. Claudio y bienvenido!!!!

**

#95036  por dragates

Claudio, bienvenido al foro... pasate por el Hilo Social y presentate a la troupe...
Saludos

#95134  por drclaudio

Gracias Paloma y Dra. Gates, por lo saludos, quedo a vuestra disposición para lo que necesiten.
 #95155  por DRA. MACA

drclaudio escribió:Saludo a mis distinguidos Colegas Coterraneos que viven en la ciudad de Mar del Plata. Yo también tengo domicilio aquí en esta ciudad, aunque mi labor Profesional se desarrolla también en Capital y Gran Buenos Aires. Saludos a todos, y Buen Año 2008!
Bienvenido al foro colega! Estamos entre todos para ayudarnos asi que lo que necesite ya sabe!

#95161  por drclaudio

Gracias Dra. Maca, le agradezco su saludo y del mismo modo pongo a su disposición lo que Ud. necesite.-

#95163  por paloma

Como bien dijo dragates si pasás por El Bar te podés presentar en Hilo Social y así vas a ir conociendo a todos. Si te dicen que tenés que contar 3 chistes para entrar y no tenés ganas, no pasa nada. Con el tiempo se olvidan...

#95166  por drclaudio

Seguire tu consejo, Paloma, de todas maneras y por las dudas preparo unos cuentos para no pasar venguenza!. Entre ellos uno que trata del proyecto de unión intelectual y moral entre Lorenzetti y Edgard Froese (T. Dream)!

#95170  por gadriana

Hola Dr Claudio bienvenido. Desde Mdq. también.

#95232  por drclaudio

Gracias Gadriana, por el saludo. Estoy a tu disposición en lo que pueda colaborar contigo.

#95245  por prodigybest

Hola DrClaudio bienvenido vamos sumando marplatenses... espero te sientas comodo!!!

#95277  por drclaudio

Gracias Prodigybest por la bienvenida, estoy a tu disposición en lo que necesites y pueda colaborar contigo, como para los restantes Colegas.