Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #952165  por lilita09

lilita09 escribió:Genteeee taaanto decrecio el futbol que ya nadie habla de estos temas, yop hincha de BOQUITA pero me la banco.
PD: che alguien sabe cuando vuelve RIQUELME ? :roll: :roll:
Que pena se va Silva,Erviti,etc,etc. :shock: :shock:
PD: perros a robar a otro ladooooo
PD: sabe alguien de que esta hecha la camiseta de boca ? digo debe ser de plomo por que a estos zapallos les pesa y mucho :evil: :evil:
 #956760  por lilita09

poorlaw escribió:Tantos hilos con horóscopos, astrología, recetas, frases, cultura, consejos para novias, clasificados de mujeres solteras busca..., insatisfacciones, sexología, psicología, llamas que no se avivan... que este foro del bar ya me parece un ¡magazine para mujeres!

A ver, Alberto Auné, Sai, Charlie, doctoreduardo, Ezequiel, Dr.8, MORGAN, jfrotela-Franco-, drgallegol; también a abogado_1987, diegovillamayor... tantos de quiénes aprendo... ¿por dónde andarán Karadagian, Tiziano?... ¿alguna vez vendrán por acá GonzaloS, Hamurabi? a los muchachos de previsional, que no los conozco...¿por qué no nos organizamos algún día (jueves a la noche, por ejemplo) para juntarnos a tomar alguna birra, o a cenar en forma opípara, y hablar de las cosas que valen la pena: futbol, vinos, nuestros hijos, la amistad, el derecho... no, de derecho no, al menos yo, que no entiendo un pomo, mejor que no.
:shock: :shock: :shock: la verdad me sorprendi.....quienes son los Sres,sujetos,Dres,etc. mencionados en este apartado ? los quiero conocerrrr vuelvannnn que paso con estas idas ? venidas ? corridas ? :P :mrgreen:
PD: necesito conocer gente :roll: :roll: :roll: me siento muy sola :| :?: :arrow:
 #959490  por lilita09

Bueeenassss, hay alguien alli ? escucharon hablar de Riquelme ? :lol: :lol: es un capoooo,anoche les dedico ese golcito a tooodosss los que dicen que no va massss :mrgreen: :mrgreen:
PD: che..... si a Uds los hinchas de river les hablo, vamos corran que se agotan las camisetas de Newells asi siguen la coleccion :lol: :lol:
 #959903  por DAL

poorlaw escribió:
abogado1987 escribió:una abogada rosarina debe estar muy feliz !!! Nostradamus ... :mrgreen:
momentito, que todavía no terminó la fecha... :p
termino la fecha, y mira como estamos. Seguiremos asi. Yo dijo NOstradamus, como tres años antes!! Contra las profecias del maestro no se puede. Si sobrevivimos al calendario maya, esta es nuestra.

abogado1987 escribió:una abogada rosarina debe estar muy feliz !!! Nostradamus ... :mrgreen:
Feliz feliz feliz!!!
vine aca expresamente buscando el post sobre la profecia!
Con quien entrena Boca esta semana, Doc?? tiene tres entrenamientos, no?? :mrgreen:
  • 1
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 159