Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Caducidad de Prueba de Testigos

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #952931  por Lusal
 
Hola, buen dia!! disculpen si reitero el tema pero no encontré algo directamente relacionado, o lo que pude encontrar me llenaron de dudas, es un juicio daños y perjuicios en provincia de buenos aires, le paso a contar, en el dia de hoy me presento a una audiencia de testigos de la parte actora, yo voy por la demandada y después de anunciarme, me llama el chico que toma la audiencia y me muestra el escrito presentado por la parte actora el viernes pidiendo la suspensión de la audiencia debido a la cédula con informe negativo no pudo realizar dicha notificaciones. Mi duda es si se puede pedir la caducidad de la prueba de testigo?? alguien me puede explicar como se hace?? no se que hacer, no se como seguir. MUCHAS GRACIAS!!
 #952937  por Lusal
 
Disculpen!!!! me olvide de mencionar que el juzgado ya hizo lugar a la suspensión de la audiencia pedida por el actor y ya fijo nueva audiencia, necesito ayuda, no se que hacer, como pido la caducidad, o que debo hacer. MUCHAS GRACIAS!!!
 #953017  por andresxeneizes
 
pero esta agregada la cedula que dice que no se notifico al testigo, por ende entiendo que habria que intimen a que el actor diga que hacer con el testigo. darselo por caduco cuando tuvo la imposibilidad de llevarlo por algo ajeno no me termina de cerrar