Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desalojo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #952964  por valgarcia73

Hola a todos los foristas. Est haciendo un desalojo por vto. del contrato en Pcia. Presentada la demanda con la doc. los demandados presentan excepción de falta de legitimación activa, contesté el traslado, notificado éste los ddos no contestan en plazo y el juzgado resuelve "...dése por decaído el derecho que han dejado de usar" Notifico esta resolución por cédula y luego pido se resuelva a la presentación inicial a lo que el juez provee que: Toda vez que el resolutorio de fs.... aún no se encuentra firme, nada corresponde proveer.... existiendo hechos controvertidos... a lo solicitado estése al momento procesal oportuno" A todo esto, viendo que no hay prueba que producir, solicito se declare la cuestión de puro derecho. A lo que me proveyeron "estése a lo, ya dispuesto a fs. "
La pregunta es: puedo apelar esta decisión o tengo que esperar para pedir si o si se abra el período de prueba? Los demandados acom´pañaron en la contestación de la demanda copia de contatos de alquiler vencidos en donde se encuentran insertas sus firmas, he presentado título de propiedad del inmueble objeto del desalojo, no se propusieron testigos de ninguna de las partes. Quedé como empantanada, aclaro que es mi primer desalojo. Gracias a todos y saludos.