Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA LOCACION!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #951814  por more2006

bUENAS, tengo una clienta que alquila de palabra. El locador la maltrata permanentemente, y no tiene agua desde hace unos dias, tiene dos hijos pequeños y esta muy complicada. El tema es que el mes proximo le quiere aumentar el alquiler y no quiere hacerse cargo de los arreglos del agua (y otros). Obvio q al no tener contrato estoy atada, no se que hacer!! para bajarle los humos al tipo..espero ayuda gracias!!
 #953050  por more2006

more2006 escribió:bUENAS, tengo una clienta que alquila de palabra. El locador la maltrata permanentemente, y no tiene agua desde hace unos dias, tiene dos hijos pequeños y esta muy complicada. El tema es que el mes proximo le quiere aumentar el alquiler y no quiere hacerse cargo de los arreglos del agua (y otros). Obvio q al no tener contrato estoy atada, no se que hacer!! para bajarle los humos al tipo..espero ayuda gracias!!
ALGUIEN QUE ME AYUDE??