Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apelacion resolucion de la AFIP

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #902169  por adrianmnievas

Hola, tengo un caso en el cual tengo que apelar una desicion del "Jefe de la Divicion Fiscalizadora" de la AFIP. Lo hare en conformidad con el Art. 74 del Dec. 1397/79.
Alguien tiene un modelo de ese tipo de apelacion? es mi primera vez en esto y quiero guiarme y ver como se atacan los argumentos.
Saludos.
 #902292  por devoto90210

Estimado, te comento que tengo mucha experiencia en el tema. Si solo necesitas algun modelito te lo puedo facilitar. Igual te adelanto que tendrias que darme mas informacion ya que hay que ver que tipo de resolucion es ya que hay otras vias recursivas, segun el caso.
 #903607  por adrianmnievas

Gracias Devoto, ahi te mande MP.

La Afip condena a mi clienta a pagar una suma exorbitante debido a que el ex esposo le uso la caja de ahorro para girar dinero a empresas consignatarias de ganado, ello en concepto de iva, ganancias, y la saca del monotributo para pasarla a responsable inscrita.
 #953325  por rbm220282

Holas!! tengo la misma duda ..el mio es por no haber exhibido la placa indicativa de pequeño contribuyente y de la categoría en la cual se encuentra inscripto, ademas de no tener pago el tributo....mi clienta quiere pagar ...pago y apelo?? y acompaño constancias de pago...alguien tiene un modelo ?
Gracias!