Mi consulta me la trae una clienta a quien le hicieron una moratoria previo a la edad jubilatoria e incluso le prescribieron la deuda de monotributo que tenia por lo que veo en el detalle del plan. Sin embargo no es por la totalidad de la deuda sino que abarcaba un monto parcial acorde a la cuota que ella podía abonar en su momento. Ya abonó más de tres años y en un par de meses cumple los 60 años. Aún figura como monotributista, por lo que entiendo que debería dar la baja. Les agradecería que me dijeran si corresponde primero dar de baja ese Sicam ya que no abarca toda la deuda.
Luego rearmar un nuevo plan e ir a Afip a solicitar que reimpute los pagos efectuados en estos tres años anteriores al nuevo plan. Estaría bien así? Ella incluso esta dispuesta a cancelar de contado el resto de la deuda si el monto fuese accesible.
Muchas gracias
Luego rearmar un nuevo plan e ir a Afip a solicitar que reimpute los pagos efectuados en estos tres años anteriores al nuevo plan. Estaría bien así? Ella incluso esta dispuesta a cancelar de contado el resto de la deuda si el monto fuese accesible.
Muchas gracias